Nuestras soluciones
PROGRAMAS DE COMPRA
Un PROGRAMA DE COMPRA implica un acuerdo con un proveedor homologado que supone una serie de ventajas para los miembros asociados: aplicación de descuentos especiales, rapeles en función de unos objetivos pre acordados, bonus y otros incentivos que varían en función de cada uno de ellos. A fecha 1 de Febrero de 2013 Ática tiene concertados 19 acuerdos en las siguientes áreas:
Acuerdos
-Recambios, genéricos y consumibles -Implementos
-Ruedas industriales -Accesorios
-Aceites, grasas y consumibles -Baterías y cargadores
-Transpaletas manuales -Telefonía móvil
- Información de empresas
Estos programas están en continua evolución. El objetivo es llegar a un mínimo de 40. En el año 2013 supondrán para sus asociados un ahorro directo de 245.000 euros, 147.000 de rápeles y 60.000 euros en bonus y otros incentivos.
Adicionalmente, Ática dispone de un listado de otros proveedores de interés recomendados por los propios asociados, con los que por la especifidad de su negocio no se tiene ningún tipo de acuerdo, pero que conocedores de la Central y de su trabajo, darán un trato preferencial a aquellos asociados que se dirijan a ellos.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Ponemos a disposición de los asociados un gestor documental que contiene información de alta calidad, ordenada, actualizada y de fácil acceso, que resulta vital para su negocio. El intercambio de experiencias promovido a través de los foros internos y reuniones monográficas permite conocer mejor el mercado, construir argumentos de venta más sólidos y resolver infinidad de cuestiones de tipo técnico y legal...
Las herramientas colaborativas se componen de un buscador hecho en JOOMLA que corre sobre el gestor documental ALFRESCO, un foro con idénticos temas de fondo, el área FAQ y una base de datos de CRUCE DE REFERENCIAS de elaboración propia.
SUGAR CRM y OPEN MEETINGS son las herramientas utilizadas por Ática para desarrollar sus relaciones con los asociados y futura gestión de las filiales virtuales con proveedores de productos especializados.
El acuerdo con AXESOR permite a nuestros asociados:
-Un mejor control y gestión de riesgos para prevenir situaciones de impago o morosidad, y minimizar el riesgo de crédito comercial.
-Una prospección comercial más adecuada, permitiendo localizar con exactitud a su público objetivo y conocer con precisión a su público actual, rentabilizando de este modo sus acciones de marketing.
-Un conocimiento exhaustivo del entorno para adelantarse a los competidores y detectar nuevas oportunidades de negocio.
El acuerdo con KARVE Informática permitirá un tratamiento normalizado de la información de pos venta, de todos los utilizadores de la tienda on-line, asociados o no a la Central.
SERVICIOS DE BÚSQUEDA
Nuestro servicio de búsqueda, de uso exclusivo para asociados, abarca TODO lo que pueda necesitar: software, documentación, un producto especializado, un utillaje, un fabricante específico que pueda realizar una pieza para una unidad ya fuera del circuito productivo…
Practicamos lo que nosotros hemos dado en llamar “minería tecnológica”. La experiencia acumulada nos va permitiendo tener cada vez más éxito en nuestras prospecciones. El networking e Internet nos permiten “barrer literalmente el mundo”. Este auto aprendizaje acumulativo, enriquece la experiencia y nos dota de un poder singular, cuya base no es otra finalmente que el conocimiento.
Mientras buscamos, usted y sus empleados pueden dedicarse al principal del negocio.
MAQUINARIA USADA
La red Ática dispone de más de 1.200 unidades de todas las marcas en stock. Los profesionales pueden encontrar un buen número de ellas en el portal cuyo link se adjunta. Para ver los precios, necesitarán estar registrados.
Adicionalmente contamos con diversos acuerdos con especialistas. Si no encuentra lo que busca, llámenos y desde nuestras oficinas centrales haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder satisfacerles, cualquiera que sea la marca, modelo o capacidad.
El sello de calidad ÁTICA HIGH QUALITY TEST garantiza a los clientes de las empresas asociadas que los equipos de ocasión ofertados, han sido revisados en base a un protocolo actuación individual que garantiza el correcto funcionamiento de la unidad. Ática realiza un seguimiento posterior a la compra por su parte que no tiene otra finalidad que verificar que sus expectativas se cumplieron y el nivel de satisfacción es el adecuado.
TIENDA ON-LINE
Ática Redex promueve el primer OUTLET industrial Español en el que podrán ser encontrados, recambios, ruedas y rodillos, implementos, accesorios, productos químicos, transpaletas manuales, baterías y cargadores, nuevos de baja rotación a precio de oportunidad además de usados y reparados. Una herramienta esencial para profesionales en los tiempos actuales que les permitirá poner en marcha unidades de flota a bajo precio.
Esta tienda está dirigida a los propios asociados de la CCS, otros profesionales distribuidores de carretillas, maquinaria industrial, agrícola, construcción y plataformas aéreas europeos, además de grandes alquiladores, fabricantes importadores y comercializadores de recambios nacionales e internacionales. Todos pueden actuar como clientes y proveedores colocando sus propios excedentes.
Ática Redex promueve el primer OUTLET industrial Español en el que podrán ser encontrados, recambios, ruedas y rodillos, implementos, accesorios, productos químicos, transpaletas manuales, baterías y cargadores, nuevos de baja rotación a precio de oportunidad además de usados y reparados. Una herramienta esencial para profesionales en los tiempos actuales que les permitirá poner en marcha unidades de flota a bajo precio.
Esta tienda está dirigida a los propios asociados de la CCS, otros profesionales distribuidores de carretillas, maquinaria industrial, agrícola, construcción y plataformas aéreas europeos, además de grandes alquiladores, fabricantes importadores y comercializadores de recambios nacionales e internacionales. Todos pueden actuar como clientes y proveedores colocando sus propios excedentes.
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