Ventajas de la central



Ventajas de trabajar en la central





*FUERZA DE NEGOCIACIÓN

El volumen añadido permite acceder a rápeles y mejores condiciones de compra.

*RECURSOS EXTRA

Disponer de un equipo de profesionales externo al que no hay que pagar y que puede trabajar en la búsqueda de soluciones como si fuera un empleado propio.

*OPTIMIZACIÓN de los propios.

Están centrados en el día a día. Pierden menos tiempo al teléfono, atendiendo visitas y asistiendo a reuniones de dudoso valor y practicidad.


*INFORMACIÓN PRIVILEGIADA
Estar adecuadamente informados, tener mayor poder de anticipación. La vigilancia tecnológica llevada a cabo por las CCS les permite conocer los principales eventos del sector.

*GESTIÓN COLABORATIVA

En constante comunicación con el resto de los asociados, a través de las herramientas de colaboración, gerentes, comerciales y técnicos intercambian conocimientos y experiencias de toda índole, respaldándose y enseñándose entre ellos.

*POSIBILIDAD DE UN COSTE CERO

Abono del 100% de las cuotas en función de la participación en los diferentes programas.




*VOLUMEN DE NEGOCIO ADICIONAL

Sin el coste extra que supone la captación de nuevos clientes


*PROCESO UNIFICADO

Con menores gastos de venta y mejor utilización del tiempo de sus recursos en este sentido


*DESARROLLO DE NUEVOS SERVICIOS, PRODUCTOS
A través de la CCS el trabajador puede:

-Encontrar un Partner con el que compartir.
-Colaborar en red, utilizar los foros, compartir ideas.
-La posibilidad de recombinar propuestas.
-Mejorar la comunicación utilizando los medios de la CCS para publicar contenidos de forma rápida e interactiva disminuyendo los intermediarios internos.


*SEGUIMIENTO CONJUNTO DE LOS RESULTADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate