Ventajas de trabajar en la central
*FUERZA DE NEGOCIACIÓN
El volumen añadido permite acceder a rápeles y mejores condiciones de compra.
*RECURSOS EXTRA
Disponer de un equipo de profesionales externo al que no hay que pagar y que puede trabajar en la búsqueda de soluciones como si fuera un empleado propio.
*OPTIMIZACIÓN de los propios.
Están centrados en el día a día. Pierden menos tiempo al teléfono, atendiendo visitas y asistiendo a reuniones de dudoso valor y practicidad.
*INFORMACIÓN PRIVILEGIADA
Estar adecuadamente informados, tener mayor poder de anticipación. La vigilancia tecnológica llevada a cabo por las CCS les permite conocer los principales eventos del sector.
*GESTIÓN COLABORATIVA
En constante comunicación con el resto de los asociados, a través de las herramientas de colaboración, gerentes, comerciales y técnicos intercambian conocimientos y experiencias de toda índole, respaldándose y enseñándose entre ellos.
*POSIBILIDAD DE UN COSTE CERO
Abono del 100% de las cuotas en función de la participación en los diferentes programas.
*VOLUMEN DE NEGOCIO ADICIONAL
Sin el coste extra que supone la captación de nuevos clientes
*PROCESO UNIFICADO
Con menores gastos de venta y mejor utilización del tiempo de sus recursos en este sentido
*DESARROLLO DE NUEVOS SERVICIOS, PRODUCTOS
A través de la CCS el trabajador puede:
-Encontrar un Partner con el que compartir.
-Colaborar en red, utilizar los foros, compartir ideas.
-La posibilidad de recombinar propuestas.
-Mejorar la comunicación utilizando los medios de la CCS para publicar contenidos de forma rápida e interactiva disminuyendo los intermediarios internos.
*SEGUIMIENTO CONJUNTO DE LOS RESULTADOS
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